Borges: "Tenemos que volver a liderar una alternativa democrática" - Runrun
Borges: «Tenemos que volver a liderar una alternativa democrática»
Dijo que los cambios en su partido son en pro de rescatar la democracia en Venezuela 

El nuevo vicepresidente de estrategia comunicacional y de relaciones internacionales de Primero Justicia, Julio Borges, dijo que con los cambios de su partido se abre un nuevo capítulo.

«Así como lideramos las elecciones de 2012 y 2013 con nuestro compañero Henrique Capriles, así como Primero Justicia lideró el triunfo del parlamento del 2015, así como lideramos las protestas, así como lideramos el desconocimiento mundial en el año 2018, ahora le toca a los justicieros a liderar esta nueva etapa y lograr el triunfo definitivo del bien contra el mal», dijo Borges en un discurso virtual.

El dirigente opositor destacó que con su presidenta María Beatriz Martínez, a Primero Justicia le toca luchar. «Tenemos que volver a liderar una alternativa democrática, que ya no es visto por el pueblo venezolano como una opción. Nos tiene que llenar de orgullo a todos los justicieros, que, en el medio de una feroz dictadura, Primero Justicia ha seguido sin descanso luchando, creciendo y multiplicando su liderazgo en las calles».

 

LEA   Embajador de Colombia le reitera a Cabello que no extraditarán a opositores 

 

Sostuvo que PJ es necesaria en la batalla por restablecer la democracia.  «no existe en Venezuela un movimiento con la espiritualidad, con los valores, con la organización, con la capacidad de trabajo y con la mística de Primero Justicia».

Dijo que es fundamental la unidad para rescatar a Venezuela. «Tenemos que seguir adelante y unidos. Este es el momento más oscuro. Tenemos que salir con un solo mensaje para Venezuela y para el mundo entero, que tengan la confianza y la convicción que nosotros estamos dedicados única y exclusivamente a que la justicia sea lo primero en Venezuela y que nadie más, nunca más, debe morir por la búsqueda de la justicia como sucedió con nuestro hermano Fernando Albán, que en cada segundo nos está guiando en la búsqueda de la libertad…más de 35 millones de venezolanos estamos pasando el peor momento de nuestras vidas», señaló Julio Borges.