Edmundo González: Una amnistía responsable es la transición del miedo al Estado de derecho
El líder de oposición, Edmundo González Urrutia, afirmó este viernes 20 de febrero que una amnistía “responsable” representa el paso del miedo al Estado de derecho, luego de que la Asamblea Nacional aprobara en segunda discusión la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. A través de su cuenta en X, el dirigente aseguró que está … Sigue leyendo Edmundo González: Una amnistía responsable es la transición del miedo al Estado de derecho
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo