Investigan muerte de un privado de libertad en cárcel Yare III - Runrun
Investigan muerte de un privado de libertad en cárcel Yare III
César José Bohorquez Peralta sufrió una caída y luego convulsionó 

 

Funcionarios del Eje del Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy indagan la muerte de un privado de libertad que estaba recluido en el Centro Penitenciario Región Capital Yare III, ubicado en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda. El deceso ocurrió la tarde del miércoles 29 de marzo. 

El fallecido fue identificado como César José Bohorquez Peralta, de 23 años. El mismo estaba preso desde el 2 de marzo de 2022. 

Las primeras investigaciones adelantadas por el Cicpc dan cuenta que Bohorquez Peralta sufrió una caída que ameritó su traslado a un centro asistencial de la entidad. De este lugar fue referido al hospital Victorino Santaella de la ciudad de Los Teques. 

Una vez de alta, el privado de libertad fue regresado al penal, y llevado a su celda. Allí empezó a convulsionar y falleció de manera inmediata. El cuerpo fue ingresado a la sala de cadáveres del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.