#MonitorDeVíctimas | En ropa interior y con golpes en el rostro hallan cadáver de mujer en Terrazas del Ávila - Runrun
#MonitorDeVíctimas | En ropa interior y con golpes en el rostro hallan cadáver de mujer en Terrazas del Ávila
La víctima, encontrada el pasado martes, estaba indocumentada y tenía entre 25 y 30 años. A los asesinatos de este mes en Caracas también se suma el de un hombre al que mataron a golpes en la avenida Nueva Granada el viernes 23 de octubre

@lysaurafuentes | Foto: Carlos Ramírez

En ropa interior y con golpes en la cara fue encontrado el cuerpo de una mujer el pasado martes 27 de octubre en la mañana, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, salida hacia Terrazas del Ávila, en el estado Miranda.

La víctima estaba indocumentada, era de tez morena, contextura delgada y de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad.

Funcionarios de la Policía del municipio Sucre acudieron al sitio del hallazgo y también miembros de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ejecutar la inspección técnica en el lugar y el levantamiento del cadáver.

Los pesquisas investigan el móvil del crimen para dar con los implicados en el caso.

Asesinato en la Nueva Granada

Ese mismo martes los familiares de Diógenes Ramos Bandres dieron con el cadáver de su pariente en la morgue de Bello Monte, en Caracas. Habían estado buscando al hombre desde el viernes anterior en hospitales y comisarías policiales sin haber podido dar con su paradero.

Ramos Bandres, que se desempeñaba como ayudante de camión, fue asesinado a golpes la noche de ese viernes tras salir de un local nocturno en la avenida Nueva Granada, en Caracas. La víctima tenía 53 años de edad.

Las pertenencias del hombre desaparecieron, por lo que se presume que se trató de un robo. Vivía en El Valle y dejó dos hijos mayores.