#MonitorDeVíctimas | Matan a gerente de Pdval en una discusión por el robo de 1.800 dólares en Caricuao - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Matan a gerente de Pdval en una discusión por el robo de 1.800 dólares en Caricuao
El hombre de 51 años de edad fue acribillado a tiros durante el cumpleaños de una nieta, una menor de edad que fue testigo del asesinato

@carlos_dhoy

Un gerente de la estatal Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) fue asesinado de tres disparos, luego de que sostuviera una discusión con un hombre que supuestamente le habría robado 1.800 dólares.
 
La víctima fue identificada como Pedro Luis Suárez de 51 años de edad. Era gerente general de transporte en la mencionada empresa dedicada a la venta y distribución de alimentos. El crimen ocurrió el pasado lunes 14 de diciembre en horas de la noche.
 
Suárez, quien estaba residenciado en Ruperto Lugo, Catia, se encontraba celebrando el cumpleaños de una nieta en el sector Los Telares de Caricuao, cuando al parecer sostuvo una discusión con un hombre por la pérdida de dicho dinero.
 
El señalado del robo negó haber cometido el hurto y la discusión se tornó física. Suárez y el presunto ladrón comenzaron a pelear y en medio del pleito el hombre le disparó en tres oportunidades en la cabeza. El gerente murió de manera instantánea.
 
La cumpleañera, menor de edad, estaba junto a su abuelo cuando fue asesinado. El cadáver fue levantado por efectivos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Un total de 10 personas han sido asesinadas este año en Caricuao.