#Monitordevíctimas – Acribillan a un comerciante en Carapita para robarle 400 dólares - Runrun
#Monitordevíctimas – Acribillan a un comerciante en Carapita para robarle 400 dólares
El hombre tenía 45 años de edad y vivía en Valencia, pero estaba en Caracas para celebrar las fiestas decembrinas con su mamá

@franzambranor

De tres disparos mataron el pasado sábado 26 de diciembre a Alexander González Moreno, de 45 años de edad, en el sector El Progreso de Carapita, en Caracas.

González salía de una licorería, aproximadamente a las 3:30 de la tarde, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le pidieron sus pertenencias que incluían 400 dólares en efectivo.

En las primeras de cambio la víctima pudo huir a bordo de su camioneta, una JEEP Grand Cherokee, pero los delincuentes lo persiguieron y mataron a tiros.

Los homicidas le quitaron a González los 400 dólares. Familiares del hoy occiso sospechan que los maleantes sabían que el comerciante llevaba consigo la mencionada suma de dinero.

La víctima vivía en Valencia, pero estaba en Caracas pasando las fiestas decembrinas con su madre.

De acuerdo con las cifras de Monitor de Víctimas, al menos 642 hombres han sido asesinados en Caracas este año.

En la capital del estado Carabobo, la víctima era dueño de un establecimiento que vendía repuestos y aceites para vehículos. Gonzalez deja tres hijos huérfanos. Era el mayor de tres hermanos. Miembros de la familia esperan que miembros del Cicpc den con el paradero de los responsables del crimen.