#MonitordeVíctimas | Siguen trasladando a la morgue de Bello Monte cadáveres procedentes de La Vega - Runrun
#MonitordeVíctimas | Siguen trasladando a la morgue de Bello Monte cadáveres procedentes de La Vega

Al menos 24 cadáveres procedentes de La Vega han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en los últimos días

 

El padre de una de las víctimas explicó que su hijo, que tenía 25 años, salía de casa rumbo a su trabajo, en la maternidad Concepción Palacios, cuando le dispararon

 

@SandraGuerrero1

 

Como Eglis Rivas, de 25 años de edad, fue identificado uno de los últimos seis cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte procedentes de la parroquia La Vega, municipio Libertador, Distrito Capital.

Jesús Ismael López, quien se identificó como padre de la víctima, dijo que su hijo trabajaba en la Maternidad Concepción Palacios, iba saliendo de su casa para dirigirse a sus labores cuando le dieron el disparo que le ocasionó la muerte.

Hasta ayer a la morgue de Bello Monte habían sido ingresados un total de 24 cadáveres procedentes de los sectores La Pradera, Primero de Mayo, Los Paraparos, calle Zulia y Valle Alegre. De este último sitio es de donde han llevado el mayor número de occisos a la medicatura forense.

Las familias deben llevar un testigo

Antes de retirar los cuerpos, los familiares de las víctimas deben acudir a la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a rendir declaración.

De acuerdo con lo expresado por algunos parientes de los fallecidos, al asistir a la policía científica deben llevar un testigo que pueda dar fe de que la víctima estaba en el sitio donde le dispararon.

Trascendió que durante los hechos ocurridos en La Vega en los últimos días se han recuperado más de 20 armas de fuego, en su mayoría pistolas 9 milímetros, así como fusiles AR-103 y granadas.