#MonitorDeVíctimas | En hechos diferentes y en menos de 24 horas matan a bala a dos jóvenes en el área metropolitana de Caracas - Runrun
#MonitorDeVíctimas | En hechos diferentes y en menos de 24 horas matan a bala a dos jóvenes en el área metropolitana de Caracas
Ambas víctimas fueron asesinadas en vía pública el pasado miércoles 24 de marzo. El más joven de los ahora occisos tenía 20 años. El otro tenía 22.

Sandra Guerrero

El miércoles 24 de marzo, en hechos diferentes, fueron asesinados dos hombres en el área metropolitana de Caracas, ambos a bala y en vía pública. El más joven tenía 20 años, el otro, 22.

La primera víctima fue Joan Pérez. A este joven de 22 años de edad, el segundo de tres hermanos, lo mataron de varios disparos cuando se encontraba en la avenida San Martín.

Los autores del crimen fueron varios hombres, que aparentemente conocían a la víctima. Se supo que para llamar la atención de Pérez lo llamaron por su nombre y cuando este volteó lo atacaron a tiros. El hombre, que se ganaba la vida como obrero de la construcción, murió en el sitio.

Pérez, de 22 años de edad, trabajaba como obrero de la construcción y era el segundo de tres hermanos.

 

Familiares de la víctima manifestaron desconocer el móvil del homicidio. Inicialmente el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) maneja diferentes hipótesis, incluyendo el ajuste de cuentas. Al parecer los homicidas serían integrantes de una organización delictiva.

Carretera Petare – Guarenas

Wilkelvin Sánchez, de 20 años de edad, fue atacado a tiros ese mismo día. Falleció luego de recibir cuatro impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. El hecho se registró cuando el hombre se encontraba en el sector El Carmen de Caucaguita, en la carretera Petare – Guarenas. Se supo que Sánchez estaba desempleado y era el mayor de dos hermanos.