#MonitorDeVíctimasTáchira | Un mecánico murió siete días después de haber sido herido en una discusión - Runrun
#MonitorDeVíctimasTáchira | Un mecánico murió siete días después de haber sido herido en una discusión

La víctima fue identificada como Pedro Alejandro Sánchez Colmenares, de 41 años

 

Al hombre lo atacaron con un cuchillo de cocina y un destornillador. En otro caso ocurrido en Táchira, un cadáver con quemaduras fue hallado en la vía a San Antonio

 

@anggyp

 

Un mecánico de 41 años de edad murió en su casa el pasado 26 de septiembre, siete días después de que fuera fuertemente golpeado y herido con arma blanca en medio de una discusión.

La víctima, identificada como Pedro Alejandro Sánchez Colmenares, resultó con heridas en la espalda, el cuello y la cabeza.

Según el relato de la hija de la víctima, el hombre sostuvo una discusión con una mujer a la que supuestamente frecuentaba. El hecho ocurrió la madrugada del 19 de septiembre en plena vía pública del Barrio El Milagro de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira.

En la pelea participaron tres hombres que al parecer eran conocidos de la mujer, quienes atacaron a Sánchez Colmenares con un arma blanca y un destornillador.

Se supo que una mujer que transitaba por la zona lo vio tirado en el suelo y buscó a los bomberos, quienes le brindaron primeros auxilios y lo llevaron al Hospital de Colón, de donde fue dado de alta posteriormente. Ya en su casa, el hombre sufrió un paro respiratorio y murió, relató su hija.

La versión policial indica que el mecánico se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió la riña y al parecer se habría tornado violento. Uno de los otros hombres lo atacó con un cuchillo de cocina.

Allegados al fallecido explicaron que solía ser una persona agresiva cuando consumía bebidas alcohólicas y que tenía episodios de nervios.

Con quemaduras localizan cuerpo de un hombre en la vía a San Antonio

Un segundo homicidio se registró en la última semana de septiembre en la entidad. La víctima fue un hombre que hasta el momento no había sido identificado. El cadáver permanecía en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

El cuerpo fue localizado en la curva El Descanso, en la vía a la población de San Antonio. El hombre, de aproximadamente 45 años, presentaba algunas quemaduras, también tenía heridas contundentes en el rostro y a nivel craneoencefálico.