Mataron en Petare a empleado de conocido local de comida rápida - Runrun
Mataron en Petare a empleado de conocido local de comida rápida

El empleado de un conocido puesto de comida rápida llamado Pepitos Eusebio, situado en Las Mercedes, fue asesinado el lunes 22 de agosto de 2022, a las 11:00 pm, cuando llegaba a su vivienda en Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

La víctima, de nombre Pedro Fernández, tenía 25 años de edad. Había culminado su jornada de trabajo en el puesto de comida rápida y se había trasladado hasta su casa en Petare. En el trayecto, fue interceptado por delincuentes, quienes lo obligaron a entregar sus pertenencias y el dinero obtenido en su jornada laboral.

La víctima no se resistió al robo, sin embargo, le efectuaron dos disparos: uno a la altura de la cabeza y el otro en la oreja.

Los testigos del hecho lo trasladaron hasta el hospital Ana Pérez de León, pero ingresó sin signos vitales.

Fernández tenía 13 años residiendo en Caracas. Se había mudado de Maracaibo, estado Zulia, de donde era oriundo.

Sus familiares viajaron desde la ciudad marabina hasta la capital para realizar los procesos fúnebres, con la intención de retirar el cadáver.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagan el caso para dar con los implicados en el crimen.

De acuerdo con el conteo que lleva a cabo el equipo Monitor de Víctimas, por lo menos 41 casos por hechos de violencia se han registrado desde febrero hasta julio de 2022, en Petare. 38 de los hechos fueron efectuados con armas de fuego.

@LysauraFuentes