.
LO MAS RECIENTE

Bueno para nada

Opinión Hace 10 horas

Fundehullan exige justicia por la muerte del exconcejal Carlos Andrés García en Apure

Noticias Hace 22 horas

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de violencia sexual, extorsiones y secuestros contra migrantes

Noticias Hace 22 horas

Estados Unidos: Acuerdos de Barbados son la vía para «restaurar la democracia» en Venezuela

Noticias Hace 1 día

Nuestra decadente introspección colectiva

Opinión Hace 1 día

Migración, sanciones y democratización en Venezuela

Opinión Hace 2 días

Ley contra el fascismo

Opinión Hace 2 días

El derecho y la política wok

Opinión Hace 2 días

Ley contra el fascismo y el odio se dan la mano

Noticias Hace 2 días

Reconocer al otro

Opinión Hace 2 días

Canelita Medina se presentará por sus 65 años en el Aula Magna de la UCV

ES LA MÁXIMA EXPONENTE del son venezolano y una de las grandes de la escena internacional. Canelita Medina es una sonera que alcanzó fama internacional e impactó con su estilo e irreverencia musical. Para esta celebración, reunirá en el mismo escenario en formato sinfónico a grandes artistas de la música caribeña, quienes le rendirán tributo a su carrera y maestría.

Un aniversario de antología. Así será la celebración de los 65 años de Canelita Medina, conocida como “La dama del son” o “La sonera del Caribe y de Venezuela”. Medina se presentará el domingo 11 de noviembre a las 11.00 a.m. en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, en un concierto majestuoso e irrepetible acompañada por la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por la maestra Elisa Vegas.

Entre quienes le rendirán tributo se encuentran: Verónica Rey, Dimas Pedroza, Alfredo Naranjo, Trina Medina, Floria Márquez, Naty Martínez, Wilmer Lozano, Betsayda Machado, El Sonero Clásico del Caribe, Goyo Reyna, Ramón «Pecheche» Mijares, Juan José Hernández “El Indio”, Katherine Coll, Ana Isabel Domínguez, Delia Dorta, Edgar Sibadas, Trío Hermanos Rodríguez y Williams Mora.

El concierto es organizado por la Dirección de Cultura de la UCV, contará con la conducción artística de Federico Pacanins y la colaboración de Oz Producciones. En este espectáculo podrán escuchar temas como “Rosa roja”, “Quiéreme”, “Noche triunfal”, “Canto a La Guaira” y “Eso no es ná”, entre otros.

Las entradas para este homenaje ya se encuentran a la venta en las taquillas del Aula Magna de la UCV a un costo de Bs.S. 300 para el público en general y Bs.S. 250 para estudiantes y tercera edad, en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Igualmente, se pueden adquirir a través de www.solotickets.com. Los asistentes contarán con estacionamientos custodiados. Más información: Twitter @DirCulturaUCV Instagram @CulturaUCV Facebook: Cultura UCV .

 

Categorías: Noticias

Esta web usa cookies.