Fedecámaras: Venezuela necesita un CNE independiente y confiable - Runrun
Fedecámaras: Venezuela necesita un CNE independiente y confiable
A través de un comunicado publicado en la red social Twitter, Fedecámaras hizo un llamado a respetar el estado de derecho en Venezuela. 

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) hizo un llamado este sábado 20 de junio a atender el clamor de los venezolanos que piden una salida democrática, sin riesgos de conflictividad social que puedan conducir a una mayor amenaza a la estabilidad, la paz y la viabilidad del país. 

La organización expresó su preocupación ante las más recientes decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de designar nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), así como a las nuevas directivas de partidos políticos en el país. 

«Venezuela necesita un CNE que sea un árbitro independiente y confiable; solo así podrán celebrarse elecciones justas y creíbles que recuperen la confianza en el voto como único instrumento para dirimir las diferencias políticas», se lee en el documento. 

Concluyeron indicando que se mantendrán trabajando para lograr espacios de entendimiento y soliciones para la crisis política del país.