Dictan privativa de libertad contra líder Tupamaro por asesinato de uno de sus empleados - Runrun
Dictan privativa de libertad contra líder Tupamaro por asesinato de uno de sus empleados
Al también fundador del Movimiento Tupamaro y diputado del Consejo Legislativo del Estado Vargas José Pinto Marrero le imputaron los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles e innobles en grado de coautor, privación ilegítima de libertad y agavillamiento 

 

Este sábado 20 de junio se dictó privativa de libertad contra el diputado del el Consejo Legislativo del estado Vargas y líder del Movimiento Tupamaro José Pinto Marrero, por el por el homicidio del adolescente de 16 años George Soto Berroterán.

La decisión se tomó pasadas las 5:00 de la tarde tras la presentación del dirigente político ante el Tribunal Cuarto de Primera Instancia en los Penal En Funciones de Control de Vargas.

A Pinto le imputaron los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles e innobles en grado de coautor, privación ilegítima de libertad y agavillamiento por el asesinato del joven. Así como también por las lesiones causadas al pescador Juan Romero, de 20 años.

Se pudo conocer que el sitio de reclusión será la sede de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas.

Más información en TalCual.