Alcalde del municipio Sucre confirma contagio de COVID-19 - Runrun
Alcalde del municipio Sucre confirma contagio de COVID-19
Rangel Ávalos se suma a la lista de funcionarios chavistas que confirman que se contagiaron con el virus

José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, informó este martes 11 de agosto que se contagió con COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Rangel Ávalos señaló: «Cumplo con informarles que lamentablemente me he contagiado de COVID-19».

Asimismo, el alcalde del municipio Sucre manifestó que se siente «con buena salud» y que está aislado para tratarse la COVID-19.

Por otra parte, Rangel indicó que su familia se encuentra bien y que la Alcaldía seguirá adelante trabajando y atendiendo a las personas ante la situación de pandemia. 

Con este anuncio, Rangel Ávalos se suma a la lista de funcionarios chavistas que confirman que se contagiaron con el virus.

Vale recordar además que el municipio Sucre, según datos de la administración madurista, es uno de los sectores con mayores contagios de coronavirus en Miranda.

Al respecto, repetidas veces se ha alertado sobre el contagio propagado en parroquias como Petare, la cual forma parte de esta jurisdicción mirandina.

En el caso de Miranda, es uno de los estados que ha estado durante semanas seguidas bajo el esquema de «cuarentena radical», hasta esta semana.