Podcast | Tres en uno: Qué hacer si un enfermo con Covid-19 muere en casa, empresas combaten el coronavirus con solidaridad y el dilema de vacunar en Venezuela - Runrun
Podcast | Tres en uno: Qué hacer si un enfermo con Covid-19 muere en casa, empresas combaten el coronavirus con solidaridad y el dilema de vacunar en Venezuela

En el episodio 82 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

¿Qué hacer si un enfermo con Covid-19 muere en casa? es el reportaje que destacó por RunRun.es esta semana. Ante el colapso de los hospitales y las clínicas, muchos pacientes de coronavirus tienen que regresar a sus hogares a combatir la enfermedad, pero muy pocos saben los protocolos de bioseguridad que se deben cumplir si alguna persona llega a fallecer por coronavirus.

Por TalCual resaltó el trabajo Empresa privada y sociedad civil combaten el coronavirus con solidaridad. Desde que Venezuela padece una crisis humanitaria compleja, las condiciones de vida han empeorado con la llegada del coronavirus, por tal razón varias empresas privadas y entes de la sociedad civil se han puesto de acuerdo para favorecer a los sectores más vulnerables. A través de donaciones y colectas han ayudado a centros asistenciales y al personal médico que carece de implementos como mascarillas, guantes y gel antibacterial.

El dilema de las madres: vacunar o no en Venezuela es el reportaje de El Pitazo que expone que tras el fallecimiento de un bebe de 11 meses luego de ser vacunado en Chacao y el cierre de la frontera con Colombia, las madres venezolanas se preguntan si vale la pena inmunizar a sus hijos.

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.