Jorge Rodríguez anuncia que tiene COVID-19 - Runrun
Jorge Rodríguez anuncia que tiene COVID-19
«Aún cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos”, tuiteó el ministro

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del gobierno de Nicolás Maduro, anunció vía Twitter el 12 de agosto que contrajo COVID-19, por lo que cumplirá con el debido aislamiento «para superar el cuadro viral».

“Es mi deber informar que he recibido el diagnóstico de infección por covid-19. Aún cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral. Un abrazo a todas y a todos”, tuiteó Rodríguez.

También este 12 de agosto el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que se contagió de COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, García Carneiro indicó que el diagnóstico a la prueba de COVID-19 dio positivo: “Ante una posible sospecha he tomado la previsión de comenzar a aplicarme el tratamiento correspondiente”.