#PasandoLaCuarentena | Teatro Zoom presentará dos comedias en modalidad online - Runrun
#PasandoLaCuarentena | Teatro Zoom presentará dos comedias en modalidad online
Los integrantes de Teatro Zoom esperan ofrecer distintas opciones para disfrutar de la cultura, el arte y el entretenimiento

La tendencia de quedarse en casa se mantiene, por lo cual hay que buscar algunas actividades, además de las labores, que formen parte de la recreación de las personas durante el confinamiento. Teatro Zoom tiene la opción adecuada.

Se trata de dos comedias, donde los asistentes podrán reír, reflexionar sobre las complejidades de la vida, la pareja y la terapia psicológica.

La primera de ella es Psicopatía Jauja, escrita por Julie de Grandy, dirigida por Héctor Moreno Guzmán con actrices de larga trayectoria en teatro, cine y televisión, ubicadas en distintas partes del mundo: Nattalie Cortez, Daniela Bascopé, Paula Woyzechowsky y Liliana Meléndez. 

Es una comedia sobre el proceso de transferencia y proyección psicológica que suele ocurrir entre pacientes y psiquiatras. ¿Quién desquicia a quién? Tres pacientes con distintos trastornos de personalidad consultan a una psiquiatra a quien pueden terminar enloqueciendo. 

Según Teatro Zoom, esta producción se ha presentado en muchas partes del mundo con todas sus localidades llenas ha tenido mucho éxito. Su costo para disfrutarla online, es de $6,50 y será estrenada el próximo 22 de agosto.

La segunda opción es la obra “Los Desquiciados”, escrita por Indira Páez y dirigida por Dairo Piñeres.

Es una obra de humor “inteligente”, “mordaz”, “vibrante” cargada de una verdad dramática que traspasa fronteras, de un sarcasmo delicioso acerca de temas tan universales como el amor, el desamor, la supervivencia, la incomunicación y las relaciones de pareja. 

“Los Desquiciados”recibió el Premio Municipal de Teatro (2002) y ha sido presentada en muchos países. Cuenta con estrellas como Gledys Ibarra desde Londres, Dora Mazzone, Antonio Delli desde Venezuela y Osman Aray desde Miami. 

Respecto a la última obra, se estrenará el 29 de agosto y la entrada tiene un costo de $6,50 USD.

Para adquirir las entradas se puede pagar vía transferencia Zelle, bolívares o Bizum. Toda la información sobre estas formas de pago se encuentran en la página web de Teatro Zoom.

Sobre Teatro Zoom

Se describe en su sitio web como un grupo de artistas, comunicadores y creadores con experiencia en el medio artístico y, en consecuencia, esperan ofrecer distintas opciones para disfrutar de la cultura, el arte y el entretenimiento. 

“Queremos que desde la laptop, el ordenador o el móvil el espectador pueda sentir la cercanía del artista con su obra y pueda escoger, en la tranquilidad de su hogar, la mejor alternativa posible”, agrega la descripción.

También, quienes conforman esta plataforma espera ofrecer formación de distintas áreas del medio artístico y del emprendimiento global.