#PasandoLaCuarentena | El Trasnocho presentará su Ensalada Musical el #16Sep - Runrun
#PasandoLaCuarentena | El Trasnocho presentará su Ensalada Musical el #16Sep
El actor teatral Luigi Sciamanna, en compañía del especialista en arte y espectáculos José Pisano, estarán al frente de este nuevo encuentro digital

El próximo miércoles, 16 de septiembre, la Fundación Trasnocho Cultural presentará una edición de clásicos con su primera entrega de la “Ensalada Musical”, dedicada al arte escénico de los musicales.

Se trata de una nueva entrega de “Clásicos Trasnocho”, donde se presentarán musicales que contribuyeron a recrear un mundo de fantasía, acompañado de inolvidables canciones y magníficas coreografías, que se recuerdan a lo largo de los años.

El evento será presentado a través de la plataforma de conferencias, Zoom a partir de las 5:00 de la tarde, hora de Venezuela, y la entrada tiene un costo de 3 dólares que se pueden pagar en bolívares a través de la web del Trasnocho.

Según el cronograma de funciones de la “Ensalada Musical”, para esta entrega repasarán momentos entre los años de 1927, con el estreno de “El cantante de jazz”, hasta 1961 con «West side story», pausando en momentos menos emblemáticos, pero, descritos por el Trasnocho, como “absolutamente mágicos y únicos”.

Además, el actor teatral Luigi Sciamanna, en compañía del especialista en arte y espectáculos José Pisano, estarán al frente de este nuevo encuentro digital que conectará a las personas con lo maravilloso del cine.

View this post on Instagram

Deguste una buena Ensalada Musical – Haremos un viaje desde la histórica EL CANTANTE DE JAZZ de 1927, que le abrió las puertas al cine sonoro y llegaremos justamente a las puertas de WEST SIDE STORY como musical que abrió al género del canto y el baile a la modernidad. – Algunos de los números musicales más espectaculares de la historia del cine y a los que estaremos haciendo referencia con nuestro habitual amor y entusiasmo. – Un banquete con gran esfuerzo y les aseguramos que les quedarán en su álbum cinematográfico imágenes y momentos inolvidables de uno de los géneros más amados por el público. – Presentados por: @jose_pisano @luigisciamanna – Próximo miércoles 16 de septiembre a las 5:00 pm. Entradas en www.trasnochocultural.com – #TrasnochoCultural #TrasnochoWeb #ClasicosTrasnocho #Musicales #Clasicos

A post shared by Trasnocho Cultural (@trasnochocult) on

 

De acuerdo con Sciamanna, en esta entrega se compartirá “materia prima ingredientes del musical norteamericano” que hasta ahora no se ha visto en la programación de las salas del Trasnocho. “Así que esto no será un refrito sino de verdad una comida completa, multisápida y abundante”, dijo.

Informó además que para quienes participen, se les compartirá un listado de casi 50 enlaces en YouTube para que disfruten antes y después de la presentación de algunos de los números musicales más espectaculares de la historia del cine, a los cuales se hará referencia en el encuentro.

“Preparamos este banquete con gran esfuerzo y les aseguramos que les quedarán en su álbum cinematográfico imágenes y momentos inolvidables de uno de los géneros más amados por el público”, agregó el actor.

View this post on Instagram

CLÁSICOS TRASNOCHO WEB. Estas líneas son para extenderles un carnet de baile. Sìí, señor. El próximo miércoles, 16 de Septiembre, a las 5 de la tarde, háganmos compañía y disfruten de un festín en el que recordaremos algunos de los episodios artísticos más destacados del musical norteamericano. Desde ya les decimos que el.menú seleccionado es totalmente nuevo. Compartiremos con ustedes materia prima.e ingredientes del musical norteamericano que aún no hemos visto en nuestra programación en sala. Asi que wsto no será un refrito sino de verdad una comida completa, multisàpida y abundante. Haremos un viaje desde.la historica EL CANTANTE DE JAZZ de 1927, que le abrio las puertas al cine sonoro, para llegar justamente a las puertas de WEST SIDE STORY como musical que abriò al género del canto y del baile a la modernidad. Compartiremos con ustedes un listado de casi 50 enlaces en YouTube para que disfruten antes y después de la presentación de algunos de los números musicales más espectaculares de la historia del cine y a los que estaremos haciendo referencia con nuestro habitual amor y entusiasmo. Preparamos.este banquete con gran esfuerzo y les aseguramos que les quedarán en su álbum cinematográfico imágenes y momentos inolvidables de uno de los géneros más amados por el público. La cosa una vez más esnplr zoom. Así que zoomate a José Pisano y servidor, Luigi Sciamanna, en esta ENSALADA MUSICAL. @jose_pisano @leydagar @gabrielabarake @trasnochocult

A post shared by Luigi Sciamanna (@luigisciamanna) on

Aquellos interesados en asistir a esta “Ensalada Musical” deben ingresar a través de la web del Trasnocho Cultural y hacer la compra correspondiente de su entrada. Puede hacerlo pulsando aquí.