#PasandoLaCuarentena | Un webinar gratuito para reconocer la esencia de ser mujer - Runrun
#PasandoLaCuarentena | Un webinar gratuito para reconocer la esencia de ser mujer
La invitación es a que las mujeres miren esa esencia que les pertenece y a conectarse consigo mismas y desplegar todo su potencia

El Centro Cultural Chacao presenta un webinar titulado “Reconociendo mi esencia de mujer”, el cual se realizará el próximo viernes, 30 de octubre.

La actividad, que es de acceso completamente gratuito, se realizará en la fecha mencionada a través de la plataforma Zoom, a las 5:00 de la tarde, hora de Venezuela.

“Tú como MUJER tienes tus propios valores, tu propósito, tus talentos y fortalezas, es tu responsabilidad descubrir todas tus capacidades y hacerlas una herramienta de poder para tu vida personal, laboral o familiar”, expresa la comunicación del Centro Cultural Chacao.

De acuerdo con la institución cultural, la invitación es a que las mujeres miren esa esencia que les pertenece y a conectarse consigo mismas y desplegar todo su potencial.

Jusseth Salazar, quien es profesional en la orientación con 14 años de experiencia en la conducta humana y docencia, participará como ponente de la actividad junto a Marisve Angulo, coach certificada por la International Coaching Community, con amplia experiencia en áreas de desarrollo humano, acompañamiento en procesos de Consultoría, Coaching Personal y Profesional.

“Te compartiré algunas de esas estrategias que te permitirán reconocerte en tu esencia y desde esa MUJER, construir nuevas maneras de transformar adversidades en oportunidades para crecer y experimentar la abundancia de tu ser”, expresó Marisve en Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ser MUJER… es también, saber reconocer con qué te sientes más identificada desde el SER FEMENINO que eres por naturaleza Divina✨ Te has sentido alguna vez desconectada de quien eres, de tus valores, de un propósito definido…sientes que tienes tus talentos dormidos, que no sabes cómo disfrutar de tus fortalezas, que no puedes identificar tus habilidades? …pues si es así, NO eres la única, YO también he sentido y vivido esa experiencia en varias ocasiones y situaciones a lo largo de mi vida…Me he sentido sin un camino que transitar o en uno en donde no me siento cómoda o simplememte en el que no encajo. Lo bueno de todo esto es que he logrado descubrir estrategias poderosas para retornar a mi esencia y crear desde mi SER los senderos que me permiten crecer en medio de la incomodidad. En mi Webinar de este viernes 30 de octubre «RECONOCIENDO MI ESENCIA DE MUJER» junto a @jussethsalazar …te compartiré algunas de esas estrategias que te permitirán reconocerte en tu esencia y desde esa MUJER, construir nuevas maneras de transformar adversidades en oportunidades para crecer y experimentar la abundancia de tu ser. Para participar solo escríbeme un DM y te facilito el link de registro o a los contactos de mi perfil ?? Te espero este viernes 30 de octubre a las 5 pm hora de Venezuela y 6 PM hora de Argentina ?? #mujererealesnoperfectas #mujerconunplan #mujeresmashumanas #mujeresconproposito #mujerescondeterminacion

Una publicación compartida por Marisve Lifecoach (@marisvemujerycoach) el

Los interesados en participar en la actividad pueden escribir a los números telefónicos +584246648105 o +541122518368.

El webinar “Reconociendo mi esencia de mujer” forma parte de las actividades de formación del Centro Cultural Chacao, institución que brinda oportunidades para la autoexpresión y apoya las iniciativas de carácter cultural y educativo.

El Centro Cultural Chacao tiene como misión “motivar el interés del público en su desarrollo cultural, mediante el diseño y desarrollo de programas culturales atractivos, que satisfaga las necesidades e inquietudes del ciudadano, contribuya con su formación, promueva el encuentro y estimule la creatividad e innovación, garantizando a los artistas una plataforma para difundir sus propuestas”.

Como otras instituciones culturales, debido a la cuarentena impuesta por la pandemia de COVID-19, el Centro Cultural Chacao migró a las plataformas digitales para realizar sus actividades.