Caracas vuelve a tener largas colas por gasolina el #12Nov - Runrun
Caracas vuelve a tener largas colas por gasolina el #12Nov
Las personas denuncian que las E/S subsidiadas en el municipio Sucre no tienen carburante para suministrar

Nuevamente las estaciones de servicio en la Gran Caracas registran largas colas de vehículos que esperan surtirles gasolina este jueves 12 de noviembre.

A través de las redes sociales se conoció que bombas como la de La Estrella, en San Bernardino, no tienen gasolina desde hace más de 24 horas y la fila de vehículos se pierde de vista.

También, para acudir a la gasolinera de Las Mercedes, usuarios refieren que la cola para llenar el tanque llega hasta la iglesia de La Guadalupe.

Asimismo, los usuarios advierten que las E/S subsidiadas en el municipio Sucre no tienen carburante para suministrar, mientras que la que está ubicada en El Marqués, que es a precios internacionales se encuentra trabajando.

En cuanto a las bombas del municipio Chacao, tienen varios días con largas colas de vehículos, lo que causa un tráfico vehicular muy fuerte.

Por otra parte, en las de El Hatillo, el mismo alcalde Elías Sayegh informó que no hay ni una gota y que esperan la gandola.

Hacia Los Chaguaramos informan que hay largas colas, así como en la E/S Parmalat y la que está ubicada en la avenida Río de Janeiro presentan situación similar. Reportan además que en Caricuao ocurre lo mismo.

Hacia los lados de Guarenas y Guatire, denuncian que no hay gasolina en casi todas las estaciones de servicio, pero que hay una hilera larga de vehículos esperando el suministro.

Sobre la bomba de gasolina en la redoma de La India, municipio Libertador, estaría siendo gestionada por grupos civiles afectos al oficialismo.

Por último, la estación de Parque Cristal registra que la cola de carros se extiende por la avenida Rómulo Gallegos hacia Los Dos Caminos.

Con información de Tal Cual