Taller de escritura humorística de Rolando Díaz y Ricardo Del Bufalo - Runrun
Taller de escritura humorística de Rolando Díaz y Ricardo Del Bufalo
El Taller de Escritura Humorística cuenta con un programa dividido en 6 clases de 2 horas, dedicadas a varias facetas de la escritura y la creatividad

Luego de casi tres años de trayectoria y múltiples ediciones realizadas en varias ciudades del país, el Taller de Escritura Humorística dictado por Rolando Díaz y Ricardo del Búfalo regresa con su primera edición en línea, pensada para llevar esta experiencia al público interesado en la comodidad de sus casas.

El Taller de Escritura Humorística cuenta con un programa dividido en seis clases de 2 horas, dedicadas a varias facetas de la escritura y la creatividad. De manera resumida podemos decir que tiene un enfoque importante en tres teorías sobre el humor planteadas históricamente: la Teoría de la Superioridad de Hobbes, la Teoría del Alivio de Freud y la Teoría de la Incongruencia de Schopenhauer. Partiendo de una base teórica, se exploran temas relacionados con la escritura creativa; como lo son el stand up comedy, la escritura de guiones, la creación de personajes cómicos y sketches, y la creatividad.

El taller es dictado por Rolando Díaz y Ricardo del Bufalo, dos comediantes y guionistas reconocidos a nivel nacional, quienes han trabajado por muchos años en distintos ámbitos de la comedia. Además, en esta edición tendrán como invitados especiales a Luis Álamo y Victor Medina, mejor conocido como Nanutria.

La edición en línea del taller arrancará el próximo 05 de diciembre, y será dictada a través de Google Meet. Las clases comenzarán a las 10:00 am y tendrán una duración de 2 horas, en las que los asistentes en vivo tendrán la oportunidad de interactuar con los ponentes. Los que no puedan asistir a las clases en vivo tendrán la oportunidad de ver las clases en diferido a través de Youtube y realizar las tareas como el resto de los alumnos.

El costo de inscripción es de $60 y el pago puede ser realizado a través de distintos métodos. Para la información de inscripción se puede escribir al 0424-535-0540 y a tráves de la página web rdelbufalo.com

En una oferta especial de #BlackFriday, tendrá un descuento de 20 dólares hasta el Viernes 27 de Noviembre