Unión por Venezuela presentará perspectivas para el 2021 - Runrun
Unión por Venezuela presentará perspectivas para el 2021
La situación de los partidos políticos y la instalación de la Asamblea Nacional chavista serán algunos de los temas a tratar

La ONG Unión por Venezuela presentará este jueves, 21 de enero, su informe llamado “Perspectivas 2021” junto a un panel de expertos en diferentes áreas de desarrollo que analizarán las proyecciones para Venezuela.

La actividad, que se realizará a las 3:00 de la tarde vía Zoom, contará con la participación de los siguientes expertos que darán sus puntos de vista en el tema:

Nicmer Evans, politólogo y coordinador del MDI, estará analizando las perspectivas a nivel político.

Mariela Ramírez, activista del Movimiento Ciudadano Dale Letra, profundizará en las proyecciones en el área social.

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, hablará sobre lo que se espera en el ámbito empresarial.

Manuel Sutherland, economista y director del CIFO, conversará acerca del impacto en materia económica para el nuevo año.

 

Todos los expertos ofrecerán una mirada más amplia de las implicaciones de la crisis y el impacto en el desarrollo pleno de la ciudadanía para este 2021, tomando en cuenta posibles mecanismos y espacios de intervención que permitan sobrellevar la problemática, y responder a las necesidades de los venezolanos.

Algunos de los temas que se abordarán son la situación de los partidos políticos, la instalación de la Asamblea Nacional chavista, la convocatoria a un Referéndum Revocatorio, el desarrollo de proyectos de intervención social, el acoso que sufren las ONG’s, la realidad de la pequeña, mediana y gran empresa en el marco de las reformas económicas que plantea el gobierno y la dolarización de facto en todo el país, entre otros.

Para participar pueden ingresar pulsando aquí o seguir la transmisión en vivo a través de Periscope en la cuenta de @Punto_deCorte.

Nota de prensa