SimpleTV instalará 50 centros de atención presencial al público - Runrun
SimpleTV instalará 50 centros de atención presencial al público
Álvarez indicó que la plataforma se regulará conforme disminuya la cantidad de registros y pagos en poco tiempo

La compañía de televisión por suscripción SimpleTV, anunció que planea instalar 50 centros de atención presencial, además de la creación de nuevos planes y servicios.

Elisa Álvarez, directora de Mercadeo y Comunicaciones, detalló que serán los 50 centros informativos se podrá recargar el saldo para mantener operativo el servicio y también facilitará a los clientes la posibilidad de registrarse en el sistema.

Asimismo, Álvarez garantizó que propondrán nuevos productos y planes, aunque ese proceso iniciará una vez que la empresa normalice el funcionamiento de su plataforma, que aún presenta problemas por el gran flujo de clientes que adquirió en pocas semanas.

«Arrancamos una plataforma desde cero en donde no heredamos nada, solo la base de datos de todos los clientes. Estamos intentando estabilizar la plataforma. Ese es nuestro foco principal, que nuestros clientes puedan tener señal en todos los decos de su casa», dojo en una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos.

 

También, la representante de la empresa señaló que el funcionamiento de la plataforma se regulará conforme disminuya la cantidad de registros y pagos en poco tiempo, indicando que incluso los bancos han presentado problemas para procesar tantas transacciones.

«Queríamos romper con el concepto del centro de atención al cliente en físico. Queremos que el cliente se empodere y se autogestione. Cuando la plataforma esté lista, será de primer mundo, el cliente va a poder mandar todos sus comandos, gestionar su servicio al cliente», sumó.

Con información de TalCual