Presunto asesino del venezolano Orlando Abreu sigue evadido de la justicia peruana - Runrun
Presunto asesino del venezolano Orlando Abreu sigue evadido de la justicia peruana
Con el alias de «Cara cortada» fue identificado el presunto homicida del migrante venezolano Orlando Anthony Abreu Suárez, hecho ocurrido el domingo 24 de enero en la localidad de Trujillo. El delincuente formaría parte de una red que extorsionaba a los comerciantes informales de la zona

 

El ciudadano peruano que ha sido señalado de asesinar al migrante venezolano Orlando Anthony Abreu Suárez, el domingo 24 de enero en la localidad de Trujillo, fue identificado en el video del crimen que fue publicado en la red social Twitter la noche del 12 de febrero.

A pesar de que no existe un parte oficial del gobierno peruano, el presunto autor del homicidio apodado “Cara Cortada” sigue evadido de la justicia, según personas que conocen el caso y hablaron este sábado con El Pitazo en condición de anonimato.

“El hombre sigue huyendo”, indicó la fuente acerca del individuo cuyo rostro se hizo viral en las redes sociales. Medios como La República, así como la persona que ofreció información a El Pitazo, indicaron que “Cara Cortada” forma parte de una red que extorsionaba a los comerciantes informales de Trujillo.

Abreu Suárez, de 27 años, vendía ropa en un puesto ambulante instalado en la calle Sinchi Rocha de esa localidad peruana. En el video se observa al asesino, junto a un hombre de chaqueta azul y una mujer que vestía pantalón rojo y camisa amarilla, presuntos integrantes de la banda. 

Puede leer la nota completa en El Pitazo