Makro Venezuela se mantiene activa en sus 33 sedes en el territorio nacional - Runrun
Makro Venezuela se mantiene activa en sus 33 sedes en el territorio nacional
Makro Venezuela continúa funcionando normalmente a través de su página oficial y redes sociales. Hasta los momentos, la empresa no se ha pronunciado para aclarar el rumor de su salida del país

 

Este martes, 23 de febrero, se difundió a través de las redes sociales la supuesta salida del país de la cadena Makro Venezuela, información que aún no ha sido confirmada por la empresa lo que generó una gran polémica.

Hasta lo momentos, la cadena mayorista Makro Venezuela se mantiene activa en sus 33 sedes en el territorio nacional, de acuerdo con lo informado en su página web, sitio en el que además precisan el horario de contingencia de sus tiendas por la pandemia del COVID-19.

El portal web El Pitazo llamó a las sedes con números telefónicos de contacto disponibles para confirmar la actividad de dichas tiendas y logró comunicarse solo con seis: Charallave, Aragua, Naguanagua, Coro, Vargas y Carúpano; en esas sedes indicaron que no manejan información sobre la supuesta venta de 11 locales de la cadena.

“Hoy la cadena Makro está liquidando los activos con la venta de 11 locales en $30 millones! Se van de Venezuela”, escribió un usuario identificado como @OWeapons a través de Twitter, mensaje que se hizo viral.

Makro Venezuela inauguró su primera tienda en el país en La Urbina, en Caracas, en 1992, según precisa la empresa en su sitio web. La cadena cuenta, además, con presencia en cinco países de Sudamérica, con un total de 161 sedes: Brasil, con 24 tiendas, Venezuela, 33; Argentina, 22; Colombia, 20, y Perú, 12.

*Con información de EP