Dos enfrentamientos en La Vega tras "negociación" con el Coqui - Runrun
Dos enfrentamientos en La Vega tras «negociación» con el Coqui
Habitantes de la parroquia La Vega reportaron que este lunes, 3 de mayo, una ráfaga de disparos en el sector El Carmen

Dos enfrentamientos se han suscitado en La Vega, Caracas, luego que Douglas Rico, director del Cicpc, aseguró que se “negociaba” con la banda de “el Coqui”, en la Cota 905.

Aquellas declaraciones de Rico se realizaron el 26 de abril, cuando ese mismo día residentes de La Vega, se reportó un enfrentamiento entre funcionarios policiales y sujetos armados.

Con respecto a lo anterior, los reportes en redes sociales indicaron que los sujetos armados disparaban desde la parte alta de ese sector cuando los policías se encontraban en la redoma de La India.

De acuerdo con los reportes, dos mujeres fueron heridas por balas perdidas.

Asimismo, según reseña una nota de El Pitazo, este lunes, 3 de mayo, habitantes de la parroquia La Vega reportaron una ráfaga de disparos en el sector El Carmen.

A través de las redes sociales, los habitantes de este sector de la capital aseguraron que los disparos comenzaron al rededor de las 5:00 de la tarde.

Desde el 6 de enero de este 2021, los habitantes de La Vega reportan constantes detonaciones, enfrentamientos y fuerte presencia policial.

Con información de El Pitazo