#MonitorDeVíctimas | Buhonero murió apuñalado por pleito con un cliente por un billete en dólares deteriorado - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Buhonero murió apuñalado por pleito con un cliente por un billete en dólares deteriorado
La víctima se negó a recibirle a un comprador un billete en moneda extranjera, alegando que estaba muy deteriorado. El hecho ocurrió en Catia

Sandra Guerrero 

A Juan Carlos Sosa, buhonero que trabajaba en el bulevar de Catia, parroquia Sucre, lo mató un hombre con un arma blanca. Le propinó una herida en la región pectoral durante una riña que protagonizaron la mañana del pasado domingo 2 de mayo.

El pleito comenzó porque el comprador le pagó al comerciante informal con un billete que no estaba en buenas condiciones La denominación del mismo no fue indicada por los informantes.

Como el billete estaba deteriorado, Sosa le solicitó al cliente que lo cambiara, pero el individuo se negó a hacerlo, además no quiso devolver la mercancía que había adquirido.

Se supo que el individuo se retiró del sitio y a los pocos minutos regresó con un arma blanca, con la que hirió al buhonero.

Mientras el agresor emprendía la huida del sitio, al comerciante informal lo llevaron al Hospital Periférico de Catia, donde no lo atendieron por falta de insumos. Luego lo trasladaron al Hospital Magallanes de Catia, donde murió.

La víctima, de 43 años de edad, tenía dos años laborando en el bulevar de Catia.