.
LO MAS RECIENTE

Tiempos de redención política

Opinión Hace 1 día

Edmundo González: consideraciones sobre la politicofobia

Opinión Hace 1 día

Santos pide a Lula y Petro que “actúen ya” por elecciones libres en Venezuela

Noticias Hace 2 días

El camino del infierno

Opinión Hace 2 días

Familiares de Dignora Hernández y Henry Alviarez exigen su libertad tras un mes de su detención

Noticias Hace 3 días

Humano Derecho con Juan Carlos Barreto, director del Centro para la Paz y los Derechos Humanos de la UCV

Opinión Hace 3 días

Perfect days: ahora es ahora

Opinión Hace 3 días

Machado tras acuerdo de apoyar a Edmundo González: «Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad»

Noticias Hace 4 días

La derrota democrática de Maduro

Opinión Hace 4 días

Andrés Caleca pide pide crear una gran coalición nacional para las presidenciales

Noticias Hace 4 días

Cerrados todos los accesos hacia El Paraíso por tiroteo en la Cota 905

Reportes en Twitter afirman que el tiroteo en la zona se mantiene desde ayer. Vehículos blindados de la GNB, Faes y la PNB se encuentran apostados en zonas cercanas de La Vega y El Paraíso

 

Este jueves, 8 de julio, la ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Melendez, anunció el despliegue de un nuevo operativo de «protección y resguardo» en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, esto después del tiroteo registrado la tarde del miércoles en la Cota 905.

Meléndez señaló que este despliegue de seguridad contempla el control del tránsito en las vías aledañas a estas parroquias, por lo que se solicita a la población evitar la circulación vehicular y peatonal.

Explicó que los organismos de seguridad del Estado siguen desplegados en las zonas vulneradas «por estos criminales y no descansarán hasta rescatar el control absoluto».

 

Cerrados los accesos al municipio Libertador

Luego del tiroteo registrado el día de ayer en la Cota 905 y que se extendió hasta la mañana de este jueves, habitantes de El Paraíso reportaron a través de Twitter que los accesos al municipio Libertador permanecen bloqueados. 

El Servicio de Información Pública informó a través de su cuenta en Twitter que se mantiene cerrado el paso hacia Puente Hierro, la salida de Montalbán hasta la autopista, el acceso a La Paz y hacia el Puente Los Leones.

La cuenta en la referida red social de Traffic Caracas, informó que desde las 8:00 a.m. se mantienen cerrados los accesos a la autopista de los túneles (autopista Norte -Sur) por el Distribuidor La Araña y  también cerrado el acceso a San Agustín del Norte por la autopista Francisco Fajardo.

 

Esta web usa cookies.