Así le respondió Guaidó a Saab por anunciar nueva investigación en su contra - Runrun
Así le respondió Guaidó a Saab por anunciar nueva investigación en su contra
«Los activos venezolanos desde 2019 están y seguirán protegidos para que la dictadura no siga saqueándolos, como pasó recientemente con la venta irregular de la refinería venezolana en (República) Dominicana. ¿Este personaje se enteró hoy y fabricó la décima acusación falsa en mi contra?», tuiteó el opositor

 

El líder opositor Juan Guaidó respondió al anuncio del Ministerio Público sobre una nueva investigación en su contra, en relación con la empresa de fertilizantes y químicos Monómeros, que opera en Colombia, que los activos venezolanos en el exterior seguirán «protegidos» del gobierno de Nicolás Maduro.

«Los activos venezolanos desde 2019 están y seguirán protegidos para que la dictadura no siga saqueándolos, como pasó recientemente con la venta irregular de la refinería venezolana en (República) Dominicana. ¿Este personaje se enteró hoy y fabricó la décima acusación falsa en mi contra?», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

El fiscal general, Tarek William Saab, anunció previamente una nueva investigación a Guaidó por usurpación de funciones, traición a la patria, conspiración, hurto calificado de activos y asociación para delinquir, en relación con la empresa Monómeros.

Antes del anuncio de Saab, Guaidó respaldó la decisión de la Superintendencia de Sociedades de Colombia de intervenir Monómeros.

Asimismo, destacó que esta empresa “es y va a ser de los venezolanos”: “Monómeros es una empresa de capital y titularidad venezolana y debe estar en función de los intereses de la República”.

Con información de EFE y Semana