José Brito dice que Capriles se reunió cuatro veces con él buscando acordar candidaturas - Runrun
José Brito dice que Capriles se reunió cuatro veces con él buscando acordar candidaturas
El ex candidato también afirmó que Capriles «forma parte de la clase política decadente del país. Es un cobarde».

 

El pasado 22 de noviembre, el excandidato a la Gobernación del estado Anzoátegui por la Alianza Democrática, José Brito, informó que Henrique Capriles se reunió cuatro veces con él buscando acordar candidaturas. 

«Cuatro veces vino Henrique Capriles a reunirse con nosotros y cuatro veces decía que había que unirse a Brito porque es el que garantiza derrotar a los que tanto daño le han hecho a este país», dijo Brito en rueda de prensa.

El excandidato también afirmó que Capriles «forma parte de la clase política decadente del país» y lo calificó de «cobarde».

Capriles muestra apertura con el grupo señalado como “alacranes”

Un día después de las declaraciones de José Brito, Henrique Capriles (en rueda de prensa con los medios de comunicación), al ser consultado sobre su llamado a la unidad y si eso incluía a personajes como José Brit,o respondió: «Vamos a revisar estado por estado. Habría que ver cuál es su posición política. Hay que revisar».

Capriles también opinó que se debía reflexionar sobre la votación que recibió Henri Falcón en Lara, otro de los candidatos señalados como «alacranes» por la oposición forma.

En respuesta a dichas declaraciones, Luis Florido acusó a Henri Falcón de ser un «alacrán» y afirmó que tuvo mayor oportunidad que él (en las elecciones del 21 de noviembre) porque estaba presuntamente usando el dinero de las cuentas de Alex Saab para su campaña.