Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

#MonitorDeVíctimasCaracas | Decapitaron a joven de 20 años y abandonaron la cabeza en Petare

petare
Glorimar Fernández
25/01/2022
La víctima fue identificada como Deiker Alexander Godoy. Su cabeza fue abandonada cerca de una capilla en el barrio La Bombilla, mientras que el cuerpo fue hallado en una zona boscosa cercana. Una tía del fallecido fue quien lo reconoció

 

@GloriFernandez / Foto: Carlos Ramírez

 

Un joven de 20 años de edad, identificado como Deiker Godoy, fue decapitado y sus restos esparcidos en el barrio La Bombilla de Petare, la tarde de este sábado 22 de enero.

El suceso causó conmoción entre habitantes de la populosa barriada, ya que la cabeza de la víctima fue abandonada cerca de la capilla de la zona. El resto de su cuerpo fue hallado en un sector boscoso de La Bombilla.

Familiares que acudieron el lunes 24 de enero a buscar el cadáver detallaron que una tía de Godoy, que se acercó a cerciorarse del hallazgo, lo reconoció como su sobrino y aseguró que vivía en la Zona 6 de José Félix Ribas, también en Petare.

Fueron funcionarios pertenecientes a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes levantaron los restos.

#MonitorDeVíctimasCaracas | Se lo llevaron de su casa en Carapita y le quitaron la vida en la Morán

#MonitorDeVíctimasCaracas | Se lo llevaron de su casa en Carapita y le quitaron la vida en la Morán

Fue asesinado a batazos y a tiros Foto: Carlos Ramírez Un grupo de individuos sacó de su casa a Yordano Gómez, obrero, delante de personas que transitaban por la calle, y se lo llevaron para…

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES