.
LO MAS RECIENTE

Estados Unidos: Acuerdos de Barbados son la vía para «restaurar la democracia» en Venezuela

Noticias Hace 7 horas

Nuestra decadente introspección colectiva

Opinión Hace 14 horas

Migración, sanciones y democratización en Venezuela

Opinión Hace 21 horas

Ley contra el fascismo

Opinión Hace 22 horas

El derecho y la política wok

Opinión Hace 1 día

Ley contra el fascismo y el odio se dan la mano

Noticias Hace 1 día

Reconocer al otro

Opinión Hace 2 días

Sobre las declaraciones de Manuel Rosales

Opinión Hace 2 días

Rehabilitación de MCM en el CNE: ¿punto de honor para prorrogar las licencias?

Opinión Hace 2 días

¿Hay que eliminar el actual modelo de prestaciones sociales?

Opinión Hace 2 días

Medianálisis abordará en tres foros virtuales con expertos las perspectivas para 2022

Expertos en el ámbito político, económico y social analizarán qué se puede esperar de este año que recién inicia
Los encuentros serán los días 1,2 y 3 de febrero de 10 a 11 a.m. vía Facebook Live
Quienes deseen sumarse a la disertación virtual el próximo 1, 2 y 3 de febrero pueden hacerlo en vivo, a través de la página de Medianálisis en Facebook de 10 a 11 de la mañana

 

Desde hace unos años nuestro país enfrenta una crisis económica, política y social que ha deteriorado la calidad de vida de los ciudadanos.  En medio de la compleja situación que atraviesa el país, los venezolanos se pasean por escenarios de incertidumbre al no saber qué ocurrirá o cuáles son las principales perspectivas observadas por los expertos de cara al inicio de un nuevo año.

La crisis humanitaria que experimenta el país ha llevado a más de 6 millones de venezolanos a dejar su país en búsqueda de mejores oportunidades de empleo y calidad de vida hacia países de América Latina, Europa y Estados Unidos.

Ante la necesidad de romper con la cadena de desinformación en torno a estos temas tan necesarios para la sociedad venezolana, la Asociación Civil Medianálisis presenta una serie de encuentros virtuales los días 1, 2 y 3 de febrero para abordar, con el apoyo de expertos, las principales perspectivas de  2022 en el ámbito político, económico y social.

El periodista y director de Medianálisis, Andrés Cañizález, será el encargado de conducir cada encuentro acompañado de un experto invitado, quien, desde sus conocimientos y experiencia, analizará los posibles escenarios de Venezuela para este año que recién inicia.

Entre los invitados figuran, por ejemplo, Piero Trepiccione, politólogo, subdirector del Centro Gumilla, articulista de Efecto Cocuyo, directivo del Laboratorio de Desarrollo Humano (Ladeshu) y profesor universitario.

También estará Liuba Malpica Cruz, economista egresada de la Universidad de Carabobo, con Maestría en Investigación Educacional en la UPEL-IPB, y quien actualmente se encuentra realizando el Doctorado en Ciencias Administrativas y Gerenciales en la Universidad Centrocidental Lisandro Alvarado (UCLA), institución universitaria donde además se desempeña como docente ordinario en las asignaturas Economía Empresarial y Desarrollo Emprendedor.

Otro de los invitados seráCarlos Meléndez Pereira, sociólogo, magíster en desarrollo social, profesor y director del programa Licenciatura en Desarrollo Humano de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, director del Observatorio de Universidades (OBU) y coordinador del Observatorio Venezolano de Violencia en el estado Lara.

 Esta serie de encuentros virtuales, transmitidos por la página de Medianális en Facebook, serán propicios para que periodistas, estudiantes, gremios, colegios, ONG y profesionales de distintas áreas puedan tener una visión sopesada de lo que puede ocurrir durante 2022 en el área política, económica y social del país.

Quienes deseen sumarse a la disertación virtual el próximo 1, 2 y 3 de febrero pueden hacerlo en vivo, a través de la página de Medianálisis en Facebook de 10 a 11 de la mañana.

Cualquier duda o información a través de @medinalisis en Twitter, Facebook e Instagram.

Esta web usa cookies.