Juan Guaidó fue agredido por simpatizantes del gobierno en Cojedes - Runrun
Juan Guaidó fue agredido por simpatizantes del gobierno en Cojedes
Este es el segundo ataque que sufre Guaidó en lo que va de mes. El pasado 4 de junio, en el estado Zulia también fue agredido en un acto

 

Este sábado, 11 de junio, el líder de oposición, Juan Guaidó fue sacado a golpes y empujones por simpatizantes del oficialismo de un restaurante en San Carlos, estado Cojedes. 

Luego del recorrido por varias zonas rurales de la entidad y en compañía de varios activistas del partido Voluntad Popular, Guaidó se encontraba en Café Moringa cuando un grupo de personas afectos al gobierno entraron a la fuerza y entre empujones, sillazos e insultos, le gritaban al líder de oposición que se fuera del lugar. 

 

Horas antes del altercado, el líder opositor informó a través de su cuenta en Twitter que la visita era para «consolidar la unidad» y para «desafiar y vencer a un régimen que quiere acostumbrarnos a la tragedia».

Este es el segundo ataque que sufre Juan Guaidó en lo que va de mes. El pasado 4 de junio, en el estado Zulia también fue agredido en un acto. 

En fotos y videos que se hicieron virales en las redes sociales, se puede ver cómo las sillas volaron y ambos bando se enfrentaron a golpes cuando se pretendía realizar una asamblea, en una cancha en el sector Cuatricentenario de la capital zuliana.

En esa oportunidad Guaidó acusó al concejal del Psuv, José Sierra, de dirigir ese ataque en su contra durante las actividades que tenía previstas en Maracaibo.