Podcast | Tres en uno: CIDH sobre Linda Loaiza, Vasectomías y Arroz blanco y granos: el menú para los pacientes del HUC - Runrun

En el episodio 184 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

Por Runrun.es resaltó la investigación: Mujeres venezolanas ganan si el Estado cumple sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre Linda Loaiza. El 16 de septiembre de 2018, jueces de la Corte Interamericana de Derechos Humanos dictaminaron que la justicia venezolana había fallado estrepitosamente en el caso de Linda Loaiza ocurrido hace más de 20 años.

Vasectomías aumentan como método de control de natalidad entre jóvenes de 18 a 25 años, es el reportaje que destacó por TalCual. Desde el año 2019, alrededor de 830 hombres han decidido practicarse vasectomías como método de planificación anticonceptiva según la Asociación Civil de Planificación Familiar.

Por El Pitazo destacó: Arroz blanco y granos: menú para los pacientes del Hospital Universitario de Caracas. Solo arvejas con arroz fue la dieta de los 240 pacientes hospitalizados en el recinto sanitario de Caracas durante las dos últimas semanas de agosto y la primera de septiembre. Según los empleados, pollo y mortadela que envían regularmente para completar el menú, no han llegado en las últimas tres semanas. 

 

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.