Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Noticias

Desde el #12Jun Laser ofrecerá tres vuelos semanales entre Caracas y Bogotá

Laser
Redacción Runrun.es
Hace 1 año
Los vuelos saldrán desde Maiquetía los lunes, miércoles y domingos, a las 8:25 de la mañana. Mientras tanto, desde Bogotá la salida será a las 10:15 am

La aerolínea venezolana Laser Airlines informó que desde el 12 de junio ofrecerá tres vuelos directos, con frecuencia semanal, a Colombia a través de la ruta Caracas-Bogotá. 

“Bogotá está lista para recibirte nuevamente. A partir del 12 de junio, te invitamos a descubrir todo lo que este destino tiene para ofrecer”, anunció la empresa en su cuenta de Instagram. 

Los vuelos saldrán desde Maiquetía los lunes, miércoles y domingos, a las 8:25 de la mañana; desde Bogotá, la salida está prevista para las 10:15 am.

“Nos esforzamos por brindarte la mejor atención, puntualidad y comodidad en cada uno de tus viajes. Por eso, te ofrecemos vuelos (…) con un horario conveniente, para que tu experiencia sea cómoda”, continúa el anuncio de Laser Airlines.

Convite: Mérida acumula la mayor cantidad de enfermedades en reporte epidemiológico

Convite: Mérida acumula la mayor cantidad de enfermedades en reporte epidemiológico

Los vuelos saldrán desde Maiquetía los lunes, miércoles y domingos, a las 8:25 de la…

Laser prevé una nueva oferta aérea

A propósito de esta reactivación comercial, el medio colombiano Portafolio reseñó: “Para operar este nuevo destino, la aerolínea ofertará vuelos con capacidad de 135 asientos dispuestos en clase turista y 12 asientos en clase ejecutiva, que garantizarán un viaje confortable y puntual. La franquicia de equipaje está incluida en el costo del pasaje y constará de una maleta de 23kg para la Clase Turista y dos maletas de 23 Kg para la Clase Ejecutiva, además de un equipaje de mano de hasta 8 kg”.

El portal también recoge las declaraciones de René Cortés, vicepresidente ejecutivo de Laser Airlines, quien comentó: “La ruta entre Caracas y Bogotá es altamente demandada por clientes de ambos países y representa mucho interés para quienes viajan por negocios, placer o visitas familiares. Estas variables nos hacen prever una tasa importante de ocupación en las tres frecuencias iniciales que esperamos llevar a vuelos diarios en un futuro muy cercano”.

Cortés también señaló que, si bien la principal oferta de esta reactivación de vuelos enlaza a las dos capitales, a mediano plazo la compañía prevé incluir la ruta Maracaibo-Bogotá-Maracaibo, “que también representa un tráfico de tradición y alta demanda”.

Los tiquetes pueden ser adquiridos a través de agencias de viajes, canales de ventas digital vía WhatsApp (+584123035302) y www.laserairlines.com. 

Con información de Portafolio

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES