Con el libro “Mi camino a Japón” del empresario venezolano Álvaro Pérez Miranda, quien revolucionó el mundo de los restaurantes una vez que a los 17 años de edad tomó las riendas de su vida, decidió perseguir sus sueños y forjarse sus propias oportunidades, no solo es una oportunidad para conocer esta historia inspiradora, sino también para apoyar a la educación de niños y adolescentes.
Hace varios meses, Pérez Miranda hizo una serie de charlas con jóvenes de diferentes instituciones educativas. Desde entonces decidió que las regalías de su obra “Mi camino a Japón” serán destinadas en su totalidad a Fe y Alegría, que recientemente cumplió 70 años de ininterrumpida labor.
El empresario venezolano es un reconocido creador de conceptos culinarios y productor de exitosos restaurantes como Wabi Sabi, Hiyakawa, Midorie y Ogawa, además de poseer una estrella Michelin por la calidad de la comida que ofrece en Ogawa, ubicado en Miami, Estados Unidos.
Este “chef de corazón” que nació en el barrio San Blas de Valencia, estado Carabobo, con su libro inspira y motiva a los venezolanos a que se debe luchar por alcanzar las metas, a pesar de las dificultades y de la crisis socioeconómica que vive el país.
📚 “Mi camino a Japón” está a la venta en las librerías Alejandría (Centro Comercial Líder) y El Buscón (Centro Comercial Paseo Las Mercedes) y con la adquisición estarás colaborando con el programa Becas de Fe y Alegría.