Humano Derecho #167 con Rodrigo Gonsalves, cocreador de la historia de "Ota el Hipopótamo" - Runrun
Humano Derecho #167 con Rodrigo Gonsalves, cocreador de la historia de «Ota el Hipopótamo»

@_humanoderecho 

¿De qué va Ota el Hipopótamo? ¿Estaremos viendo más de esta historia? ¿En el algún momento veremos en la música colaboraciones con otros artistas? Estaremos conversando de estos y otros  con Rodrigo Gonsalves, creador de la historia de Ota el Hipopótamo junto con su esposa Marcia Arocha.

Ota el Hipopótamo es un proyecto de literatura y música infantil que hice junto con mi esposa Marcia Arocha, un proyecto que desarrollamos en familia de manera muy orgánica originalmente.

«Ota el Hipopótamo es algo que surgió honestamente de una canción cuya inspiración nace de la fascinación que tenía nuestro hijo con los hipopótamos.”

En la primera pausa musical escucharás el tema Amigos, de Okills; seguido del tema Quiero agradecer, de Simon Grossmann, y finalmente escucharás el tema Roma de Lagos; estas son las tres pausas musicales de Humano Derecho #167.

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Giovanna Grippa (@giovanna_agl), quien le estará haciendo la suplencia por el programa de hoy a Luis Serrano (@akaLuisSerrano).

Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en www.humanoderecho.com

 

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun.es