Humano Derecho #237 con Trebor, de Suéltale el Beat     - Runrun
Humano Derecho #237 con Trebor, de Suéltale el Beat    
Venezuela siempre ha sido potencia mundial del freestyle, afirma Trebor de Suéltale el Beat

 

@_humanoderecho

¿Cómo nace Suéltale el Beat? ¿Pueden las competencias de freestyle sacar a los jóvenes del ocio y darles un camino profesional en la vida? ¿Puede el freestyle y el rap ser un vehículo de protesta por los derechos humanos? Estos y otros temas los estaremos conversando con Trebor, de Suéltale el Beat quien nos hablará acerca de todos los temas relacionados con su organización y proyectos.

Suéltale el Beat es una batalla de freestyle en Venezuela con experiencia en organizaciones regionales de Redbull y BDM.

«Suéltale el Beat es una de las ligas más respetadas y con más auge la cual hacemos con mucho amor y cariño. Ahí la gente ve todo lo que hemos logrado en tan poquito tiempo».

Trevor cuenta sobre los inicios de este movimiento en Caracas: “En Los Dos Caminos empezamos hacer una competencia que se llamó La casa sonó. Después de esto dimos el cupo donde hicimos la primera regional de Redbull en Venezuela”.

Y añade: “Más que sacar talento, se trata de buscar jóvenes que hagan el trabajo o buscar artistas verdaderos. La idea es ir creando una industria de freestyle consolidada”.

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun.es