Humano Derecho #238 con Jesús Delgado, de la Organización Social Koyobo   - Runrun
Humano Derecho #238 con Jesús Delgado, de la Organización Social Koyobo  
Koyobo es una organización que promueve el fortalecimiento y el desarrollo de los jóvenes como agentes de cambio en Venezuela

 

@_humanoderecho

¿Cuál es el trabajo que realiza la Organización Social Koyobo? ¿De qué va Voces Poderosas? ¿Qué otras iniciativas han desarrollado desde Koyobo para los vecinos del municipio Libertador? Conversando de estos y otros temas con Jesús Delgado, director de la Organización Social Koyobo.

Delgado, quien nos hablará acerca de todos los temas relacionados con su organización y proyectos, adelanta que Koyobo es una organización que promueve el fortalecimiento y el desarrollo de los jóvenes como agentes de cambio en Venezuela. 

El mismo término tiene un consistente significado: “koyobo significa libertad en la lengua warao. Para nosotros la libertad se consigue a través del conocimiento. Mientras más herramientas podamos tener como jóvenes, tendremos la capacidad de ser un poco más libres».

La organización se enfoca en la formación de liderazgos comunitarios, explica su líder: «Para nosotros la educación es un pilar fundamental en nuestro trabajo, nosotros trabajamos con jóvenes de 14 a 25 años en los sectores populares de Caracas, como el municipio Libertador».

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun.es