Humano Derecho #241 con Diana Echevarría, presidenta de la fundación Una Gota de Amor - Runrun
Humano Derecho #241 con Diana Echevarría, presidenta de la fundación Una Gota de Amor
Una Gota de Amor comenzó en El Vigía, desde allí se ha extendido en su misión por apoyar médicamente a comunidades desasistidas

 

@_humanoderecho

¿Cómo surge Una Gota de Amor? ¿Qué trabajo realiza actualmente la fundación? ¿En qué parte de Venezuela organizan sus jornadas? Estos y otros temas los estaremos conversando con la Dra. Diana Echevarría, presidenta de la fundación Una Gota de Amor, quien nos hablará acerca de todos los temas relacionados con su organización y proyectos.

Una Gota de Amor promociona y promueve jornadas médicas asistenciales, recreativas y alimenticias en comunidades en situación de carencia. 

Explica que inicialmente comenzaron ayudando a mujeres embarazadas: “El primer apoyo me lo hicieron a través de cajitas donde vienen fórmulas y ropas para bebé, básicamente así comenzó nuestra ayuda».

«Actualmente nuestra misión es llevar asistencia médica a comunidades desasistidas y no solo asistencia médica general; también especializada, que es donde está el mayor déficit de atención».

La líder de Una Gota de Amor recuerda que la ONG tomó forma cuando m «muchas de las comunidades quedaron sin personal médico por múltiples razones, otras comenzaron a padecer el problema de transporte y todo esto acarreó a que las personas quedaran desasistidas».

Presentado por Génesis Zambrano (@medicenmouzo) y Luis Serrano (@akaLuisSerrano). Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea.

Más contenido en humanoderecho.com

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad y no comprometen la línea editorial de RunRun.es