Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Opinión

La profesora y el músico

La profesora y el músico, por Juan Eduardo Fernández, @juanette
Juan E. Fernández
16/06/2024
Entre risas y aplausos, Dani Brot y Ale Aboy se cruzaron y como dos planetas se atrajeron por una fuerza irresistible

@SoyJuanette

Dani Brot y Ale Aboy son mis amigos desde hace muchos años y hace dos semanas tuve el honor de oficiar su boda. ¿Cómo fue eso posible?

Resulta que Dani y Ale vivieron toda su vida en Buenos Aires, pero desde hace 4 años se mudaron a Madrid, donde se casaron el pasado 9 de mayo en la capital española. El evento fue tan maravilloso que quisieron repetir esta “Boda World Tour” en Buenos Aires.

Fue así como el 1 de junio, pasadas las 20:30 horas, Dani Bro y Ale Aboy se volvieron a dar el sí frente a todos sus familiares, amigos y frente a este servidor, quien los casó.

Pero no solo los casé, sino que entre los tres armamos el guion de aquella noche inolvidable. Sin embargo, hubo una parte del documento que los novios no leyeron, sino que escucharon durante la ceremonia. Se trata de una historia que escribí en su honor y que ahora ustedes podrán leer. La titulé La fábula de la profesora y el músico. En las siguientes líneas relato la historia de amor de la que fui testigo desde su génesis: 

Todo comenzó en los escenarios, específicamente en un show de stand up. Aquella noche, que parecía igual a todas las demás, el destino decidió hacer de las suyas y unir los caminos de estas dos almas afines.

Entre risas y aplausos, Dani Brot y Ale Aboy se cruzaron y como dos planetas se atrajeron por una fuerza irresistible. En ese momento ninguno de ellos lo sabía, pero aquel era el comienzo de una historia que trascendería fronteras y desafiaría los confines del espacio y el tiempo.

Daniela, con su mente analítica, encontraba en Alejandro la melodía perfecta para romper la monotonía de sus días. Y Alejandro, con su espíritu creativo, descubría en Daniela la precisión y la exactitud que tanto valoraba en la música.

Juntos, exploraron las similitudes entre las matemáticas y las métricas musicales, descubriendo que en el caos de la vida siempre hay una estructura subyacente que guía nuestro camino. Aprendieron que el amor, como una ecuación sin resolver, puede desafiar todas las reglas establecidas y abrirnos a un mundo de posibilidades infinitas.

Después de meses de risas compartidas, canciones improvisadas y confesiones bajo las estrellas porteñas, Dani Brot y Ale Aboy decidieron dar el siguiente paso y embarcarse juntos en una nueva aventura.

Armaron sus valijas, levantaron vuelo, dejando atrás las calles de Buenos Aires y fueron recibidos por las Cibeles y La Puerta del Sol en Madrid.

Y así, entre risas, lágrimas y canciones al viento, comenzaron a escribir, y siguen escribiendo su propia historia. Ale Aboy y Dani Brot nos demuestran que, aunque el mundo pueda ser un lugar muchas veces inabarcable, a veces caótico y otras tantas confuso, siempre habrá espacio para el amor verdadero.

Daniela Brot y Alejandro Aboy reafirmaron en nuestra presencia, que ya sea en Buenos Aires, Madrid, Praga o El Cairo, el hogar no es un lugar geográfico… el hogar es estar junto a la persona amada. 

Perfect days: ahora es ahora

Perfect days: ahora es ahora

Entre risas y aplausos, Dani Brot y Ale Aboy se cruzaron y como dos planetas…

Las opiniones emitidas por los articulistas son de su entera responsabilidad. Y no comprometen la línea editorial de RunRun.es

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES