Tras el terremoto ¡nadie se salva solo!
Se ha repetido, a raíz del muy trágico y reciente terremoto de Caracas ―de dimensiones superiores y envolventes al de 1967, del que soy testigo y marcó mi ánimo desde entonces― que la pérdida de vidas no se debe a esos eventos naturales sino a la falta de prevención o imprevisión de los gobiernos para … Sigue leyendo Tras el terremoto ¡nadie se salva solo!
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo