#MonitorDeVíctimas | Detenido un hombre por la muerte de otro que cayó de un quinto piso - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Detenido un hombre por la muerte de otro que cayó de un quinto piso
El hecho violento ocurrió en uno de los bloques del urbanismo Ciudad Caribia, cercano a uno de los tramos de la autopista Caracas – La Guaira

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a José Luis Ramírez, de 26 años de edad, como uno de los presuntos implicados la muerte de Ángel José Márquez Cabrera, ocurrida el pasado 4 de abril. El hecho se registró en uno de los bloques del urbanismo Ciudad Caribia, cercano a uno de los tramos de la autopista Caracas – La Guaira.

El suceso se presentó cuando Márquez Cabrera, de 47 años de edad, se encontraba en un apartamento del mencionado conjunto residencial y al parecer le reclamó a un amigo del ahora aprehendido, cuya identidad se desconoce, que supuestamente se estaba dedicando a consumir sustancias estupefacientes

Eso habría originado una discusión entre ambos hombres. De acuerdo con las primeras versiones, Ramírez Márquez y otros individuos que estaban en el inmueble optaron por lanzar a Márquez Cabrera desde el quinto piso del edificio.

Habitantes de la zona llevaron a la víctima a un centro asistencial, donde fue recluida en la unidad de cuidados intensivos. Horas después falleció.

Aún el Cicpc busca a otros individuos que estaban en el apartamento desde donde cayó el hombre.