#MonitorDeVíctimasCaracas | 3 muertos, una policía herida y 33 presos en operativo de la PNB - Runrun
#MonitorDeVíctimasCaracas | 3 muertos, una policía herida y 33 presos en operativo de la PNB
El despliegue policial fue ejecutado por 400 funcionarios de la PNB en sectores de La Vega, El Valle y en la Cota 905. El cuerpo de seguridad tenía información de que en la zona estaban integrantes de las bandas de “el Vampi” y “el Garbis”

@SandraGuerrero1

Tres personas murieron, una policía resultó herida y 33 personas fueron detenidas durante un operativo desplegado por más de 400 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las parroquias La Vega y El Valle, y en la Cota 905, en Caracas.

Los fallecidos fueron identificados por la policía con los apodos de “el Flaco”, “el Monstruo” y “el Cachete”. Según el organismo de seguridad, fallecieron en enfrentamientos, en los sectores Las Torres y La Pradera.

En la acción policial participaron más de 400 funcionarios adscritos a las divisiones Contra la Delincuencia Organizada e Inteligencia Estratégica de la PNB y resultó herida una policía de este cuerpo de seguridad, adscrita a la división de Investigación Penal.

Vecinos indicaron que el operativo policial tuvo un mayor énfasis en sectores de La Vega, como la calle Zulia, Los Cangilones, calle El Carmen, Los Aguacaticos y Andrés Eloy Blanco.

Una información que llegó a la sede de la PNB, y que dio origen al despliegue del operativo desplegado, indicaba que en los sectores antes señalados se encontraban integrantes de las bandas de “el Vampi” y “el Garbis”.

Según la base de datos de Monitor de Víctimas, en el Municipio Libertador, 4 personas fallecieron durante enfrentamientos con la PNB en la jurisdicción, entre enero y abril de 2022. Con estas 3 víctimas sumarían 7 en lo que va de año.