Humano Derecho #141 con Oriana Peña, proteccionista y rescatista de animales independiente - Runrun
Humano Derecho #141 con Oriana Peña, proteccionista y rescatista de animales independiente
En el programa se escucharán los temas de Agente Extraño

¿Por qué hacer esta labor? ¿Cuánto tiempo tienes siendo rescatista?, ¿Cómo haces para costear los gastos ? Estos y otros temas los estaremos conversando con Oriana Peña, proteccionista y rescatista independiente de animales, quien tiene 10 años ayudando a estos seres en situación de calle o maltrato sin fines de lucro. 

De esta labor surgió el proyecto “Patitas x la vida”, luego de rescatar a una perrita que estaba siendo maltratada. Esta iniciativa es una caminata que tiene como objetivo recolectar donativos para los animales rescatados y su segunda edición se realizará el domingo 27 de octubre en  la avenida principal de Las Mercedes, a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 am. 

“Toda fundación necesita de la ayuda de rescatistas porque las fundaciones no se dan abasto”, dice. 

En la primera pausa musical escucharás el tema “¿Hasta Cuándo?”, seguido de “Tu Recuerdo”, y finalmente escucharás “Nueva Venezuela”, de Agente Extraño; estas canciones pertenecen al disco «Ministro, ¿cuál es tu trabajo?», del grupo mencionado, que es un tributo al punk venezolano.  

En esta oportunidad contaremos con Genesis Zambrano (@medicenmouzo) y Christopher Salazar, como presentadores, quienes les estarán haciendo la suplencia a @fanzinero y @MelanioBar. Somos el radio web show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda a gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por RedesAyuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com