Durante el mes del cáncer de mama Tequeños Las Tías se visten de rosa en apoyo a Senosayuda - Runrun
Durante el mes del cáncer de mama Tequeños Las Tías se visten de rosa en apoyo a Senosayuda

Tequeños Las Tías, que inició su producción hace 23 años, ha decidido contribuir con SenosAyuda para ayudar a combatir el cáncer de mama. La empresa destinará un porcentaje de todas las ventas realizadas en el mes de octubre en su tienda del Centro Comercial San Luis a la Fundación SenosAyuda.

Para ayudar a difundir esta causa han organizado charlas informativas para el personal de la empresa y visitas a la planta de grupos de voluntarias de Senosayuda que harán “’tequeñoterapia’, de manera de “brindar una mañana amena, ofreciendo un espacio de consentimiento por su cariño y dedicación. Durante el mes de octubre nuestras redes sociales divulgarán información importante sobre la prevención y otros mensajes de SenosAyuda”, explicó Lilia Rojas, socia de Tequeños Las Tías.

Tequeños Las Tías cuenta en la actualidad con una plantilla de 29 empleados en planta -en su mayoría mujeres- dedicados a la elaboración artesanal de unos 80.000 tequeños semanales rellenos de queso, queso y guayaba y chocolate.

La tienda de Tequeños Las Tías está  ubicada en el Centro Comercial San Luis, Urbanización San Luis, El Cafetal. Abre de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 4:00 p.m.

La campaña arrancó con el apoyo de celebridades, primero fue Román Lozinski quien portando un delantal de Tequeños Las Tías comenzó a compartir con el hashtag #LasTiasVistenDeRosa

 

 

View this post on Instagram

 

Y yo también ? junto a Las Tías. Presten atención a este mensaje nuestro. . Queridos sobrinos, estamos felices de empezar una nueva semana con muchas ganas de consentirlos. Este mes es muy especial para nosotras, es el mes rosa, el mes de SenosAyuda. . Una asociación civil sin fines de lucro, que nace con el espíritu de la mujer cuya vida ha cambiado como sobreviviente del cáncer de mama. Es una hermosa obra y nosotras las Tías orgullosas estaremos apoyándolos, por eso iniciamos el mes elaborando muchos y deliciosos tequeños de hojaldre y queso, recuerden que son un bocado de amor para compartir y celebrar la vida. . Estén pendientes de nuestras promociones del mes para que puedan hacerse parte y colaborar. Somos felices haciéndolos felices y consintiéndolos #LasTíasVistenDeRosa #yRomantambien #UnBocadoDeAmor #Venezuela #food #foodpics #EstiloDeVida #TipsDeLasTías

A post shared by Román Lozinski (@rlozinski) on