Un policía muerto y otro herido dejó ataque a Capitolio de Estados Unidos - Runrun
Un policía muerto y otro herido dejó ataque a Capitolio de Estados Unidos
Reportaron que el atacante falleció luego de enfrentar a los funcionarios 

Un agente de policía murió y otro resultó herido este viernes cerca del Capitolio de Estados Unidos tras ser embestidos por un vehículo, dijo la policía de Washington D.C.

El Capitolio, sede del Congreso de Estados Unidos, y las calles de alrededor fueron cerradas al tráfico y al paso de personas.

La jefe interina de la Policía del Capitolio, Yogananda Pittman, informó en rueda de prensa que uno de los agentes no sobrevivió al ataque y que el sospechoso también murió.

Pittman no reveló la identidad del agente muerto porque todavía tiene que darle la noticia a sus allegados. 

El conductor acusado de embestir con un vehículo a dos policías cerca del Capitolio de Estados Unidos falleció, según reportó @NBCNews.

Un asesor del Congreso y una fuente de la Policía del Capitolio de EE.UU. revelaron que después de que el conductor del vehículo chocó con su auto contra una barricada en la Avenida Constitution, salió del vehículo blandiendo un cuchillo. La policía del Capitolio disparó al sospechoso.

Horas antes, la propia policía había alertado a las oficinas de los congresistas de que había «una amenaza de seguridad externa».