NutraDose Labs compra la marca GlutaDose - Runrun
NutraDose Labs compra la marca GlutaDose

La empresa estadounidense NutraDose Labs LLC adquirió la marca GlutaDose en una venta hecha por New Vision Pharmaceuticals, laboratorio propiedad de Morgan Stanley. 

La marca había sido recuperada por New Vision Pharmaceuticals, como parte de los activos que le fueron transferidos tras la declaración de bancarrota de Unipharma, empresa que originalmente fue la dueña.  

NutraDose Labs, LLC es una empresa de innovación de suplementos alimenticios que integra laboratorios formuladores y fabricantes tanto de Europa como de América.

Con la adquisición de la marca, los nuevos propietarios aspiran a “favorecer la demanda de los consumidores de GlutaDose, ampliando su distribución a escala global, a partir de EE.UU y Latinoamérica”, afirma el CEO de NutraDose Labs, Xavier Pérez Planas.

NutraDose Labs, hace un llamado responsable a adquirir el producto de forma segura, a través de los canales oficiales de compra: su página web www.glutadose.com, la tienda oficial en Amazon y distribuidores autorizados. El CEO, Xavier Pérez Planas, reafirmó que cualquier otro canal de distribución o venta, debe ser considerado no oficial y, por ello, sin garantía ni certificación de calidad y efectividad.