Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Con Propósito

Cashea, la primera empresa venezolana en entrar al ecosistema Endeavor

Fundada en 1997, Endeavor ha seleccionado a más de 2.600 emprendimientos (entre ellos MercadoLibre, Rappi y Kavak) de 100,000 empresas candidatas. Los emprendedores Endeavor han creado más de 4.1 millón de empleos y generan 67,000 millones de dólares anuales en ingresos

Nota de Prensa
Hace 1 mes

En una nota de prensa se informó que Cashea, la primera plataforma de compra ahora y paga después de Venezuela, fue elegida por Endeavor para ser parte de su comunidad Scale Up, como lo han sido unicornios latinoamericanos como MercadoLibre, Rappi y Kavak.

Fundada en 1997, Endeavor ha seleccionado a más de 2.600 emprendimientos de 100,000 empresas candidatas. Los emprendedores Endeavor han creado más de 4.1 millón de empleos y generan 67,000 millones de dólares anuales en ingresos.

Scale Up está orientado a brindar apoyo a los fundadores de las empresas tecnológicas más prometedoras de la región para catapultarse al mundo, ofreciéndoles valiosas herramientas y el acompañamiento de expertos, con el fin de convertir sus compañías en jugadores clave dentro de la industria.

“Para Cashea es un gran honor formar parte de esta red de clase mundial que nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento con el apoyo de los mejores emprendedores, inversores y conexiones globales. Representando a Venezuela entre los mejores emprendimientos tecnológicos del mundo. Apostando a seguir impulsando a los venezolanos a conseguir lo que quieren y necesitan en cuotas sin interés, Cashea se enorgullece de todo el equipo que está haciendo posible ofrecer una herramienta que aporta al desarrollo y el crecimiento de comercios en Venezuela”, se lee en la nota de prensa compartida a este despacho.

Añadieron que compartirán en esta cohorte honores como un grupo talentoso de emprendedores como DeepAgro, Octopus PropTech, Lara AI y Atlas “para construir una comunidad que nos impulse a crecer”.

En el texto, también agradecieron a KPMG Argentina, ABECEB y BBVA Spark por hacer posible este programa.

 

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES