#MonitordeVíctimas | Matan a golpes a un técnico de la CANTV - Runrun
#MonitordeVíctimas | Matan a golpes a un técnico de la CANTV

Fotoleyenda: El cadáver de Alexis Ramón Muñoz Castañeda fue retirado por sus parientes en la morgue de Bello Monte, donde una hija de la víctima habló con la prensa 

 

El hombre, de 59 años de edad, fue atacado por un vigilante que trabajaba en la misma empresa. El hecho ocurrió en la sede de la telefónica en Coche

 

@SandraGuerrero1

 

Una golpiza que recibió el pasado domingo 6 de diciembre ocasionó que Alexis Ramón Muñoz Castañeda, técnico en telecomunicaciones, falleciera tres días después en una clínica de San Bernardino.

El hombre, de 59 años de edad, laboraba en la sede de la CANTV ubicada en la parroquia Coche.

Quince días antes de que esto ocurriera Muñoz Castañeda había tenido problemas con un vigilante, de nombre José, quien había sacado materiales de la mencionada empresa de telefonía sin autorización de los jefes. 

En vista de esa irregularidad el hoy occiso instruyó un expediente. Además solicitó el traslado del infractor a otro sede de la empresa, quien de hecho fue cambiado a una de las oficinas ubicadas en El Paraíso.

Al enterarse de la petición que hizo el técnico, José insultó a Muñoz Castañeda. Así lo explicó en la morgue Alexandra Muñoz, hija de la víctima.

Cayó por unas escaleras

Se supo que el día de los hechos José estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y de sustancias estupefacientes, se presentó en la CANTV de Coche a fin de sorprender a Muñoz Castañeda, quien se encontraba en el tercer piso del edificio.

El vigilante atacó a golpes al técnico, quien que luego se trabó en una riña con el agresor, que aprovechó un descuido de su contendor para empujarlo por las escaleras. Al caer desde el tercer piso, Muñoz Castañeda quedó inconsciente. José prosiguió agrediéndolo con una botella y después huyó. 

Cuando el técnico, padre de tres hijos, recobró el conocimiento, pidió ayuda a un amigo y fue llevado a una clínica, dónde fue intervenido el pasado 8 de diciembre. Muñoz Castañeda sufrió fractura de rodilla y clavícula, además de traumatismo cerrado de tórax. Su cuadro clínico se complicó y murió un día después en horas de la madrugada.

Captura

Antes de que se produjera el deceso del técnico una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo al señalado homicida.